Consignas Examen domiciliario 3A

Chicos, acá les dejo las consignas. Es muy fácil el examen. Cualquier duda me preguntan.

Lukaszewicz, Elvira y Sosa dan el oral el lunes 19.

Los que quieran subir o mejorar la nota, tienen la posibilidad de dar un oral también el lunes 19. Me avisan por acá, por favor.

Por favor, recuerden a los siguientes chicos de 3B que ellos dan el oral este lunes 12 en las horas de clase de 3A: Galle, González y Cribero

Saludos y suerte

Consigna

Retratos del Otro

Tapa Primera Plana

Inmigración descontrolada

 

15 comentarios »

  1. Guadalupe Cribaro Said:

    Es Cribaro profe u.u

  2. Paula Lukaszewicz Said:

    Profe ¿el trabajo se tiene que hacer como dijo a principio de año (interlineado, numero y fuente de letra, etc.)?. Porque el otro me olvide y no lo hice asi.

  3. Agustina Torres 3ºA Said:

    Ya le envié el trabajo al mail del blog.

  4. Daniela Sosa Said:

    Profee, el trabajo se lo puedo mandar por mail?

  5. Micaela Schneider Said:

    profe, recibio mi tp?, se lo mande por mail

  6. Julieta Carballo 3°A Said:

    Ya le mande el trabajo por mail, profe.

  7. Paula Lukaszewicz Said:

    Profe, el oral que nos va a tomar a Sosa, Elvira y a mi ¿es desde la imagen en adelante o entra la presentación y qué explorar en los medios también?


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario